Las 10 Leyes del Dinero

Seguro que desearías tener más dinero, ¿verdad?. Todo el mundo lo desea.

En el día a día, te habrás dado cuenta que hay gente a la que le cuesta gestionar y atraer más dinero a sus vidas y otros en cambio parece que lo hacen más fácilcomo si tuvieran un imán que atrae dinero y oportunidades.

No es tan difícil créeme.  Sólo tienes que aplicar ciertas reglas o hábitos en tu vida y con paciencia y tiempo estoy seguro que lo conseguirás.

La única manera de hacer más dinero y saber gestionarlo correctamente es adquiriendo el conocimiento y educarte financieramente hablando.

Éstas son las 10 Leyes que creo que son más importantes a la hora de enfrentarte al Dinero.

No haces dinero porque piensas demasiado en él.

Al contrario de toda la información que puedes encontrar en internet o en las redes sociales donde se dicen cosas como que debes visualizarte con dinero, centrarte en él…etc yo pienso que es más importante que te centres en crear oportunidades.

Con crear oportunidades me refiero a que pienses en lo que eres bueno y se te da bien o tal vez en carencias que ves en la sociedad y te pongas a trabajar en crear esas oportunidades que sobre todo son un beneficio para la sociedad donde vives y ayuden a la gente.

Debes de tener en cuenta que el dinero no lo haces de la noche a la mañana. Cuesta tiempo y mucha paciencia hacerlo.

El camino es largo y durante este camino deberás aprender y sobre todo equivocarte muchas veces y continuar caminando. Lo importante es que no pares y aprendas tanto de tus errores como de los errores de los demás para evitar caer en ellos de nuevo.

Aprende las normas del dinero. Como funciona. Utiliza ese conocimiento para tu propia ventaja.

Aprende a respetar el dinero y juega a su juego. Cuanto antes entiendas como funciona este juego mejor para ti.

Observa la abundancia que hay en el mundo y haz que el dinero trabaje para ti. Adquiere, en definitiva, esa mentalidad necesaria para atraer también esa abundancia a tu vida.

Aprende de gente que tiene lo que tu deseas.

Hablando de dinero, sigue los hábitos que sigue la gente rica que admiras y que le ha ido bien en la vida. Lee sus biografías y copia sus métodos. Métete en su cabeza y piensa como piensan ellos.

No te preocupes por haber perdido oportunidades ni por no poder estar en todas las ocasiones para hacer dinero que se te presenten.

En este sentido, debes hacer lo contrario, sé selectivo en aquellas oportunidades que se te presenten. Oportunidades hay muchas, lo importante es que más pronto que tarde adquieras esa mentalidad que ve oportunidades donde otros no las ven y pongas todo tu esfuerzo en aquello que merece la pena y que te podrá proveer en un futuro resultados satisfactorios.

No tengas miedo al dinero.

El dinero no es bueno ni malo si sabes como gestionarlo y sobre todo si le das la importancia que se merece.

Hay cosas más importantes en la vida como la familia, las amistades, el disfrutar las cosas que a uno le gusta hacer…etc. El dinero puede ser una de ellas pero no debe de ser nunca tu obsesión.

Controla el dinero y evita que el dinero te controle a ti.

Gánate el dinero a través de tu trabajo, ahorra cada mes, protege tu dinero de gastos innecesarios, realiza un presupuesto mensualmente e invierte tus ahorros en buenos instrumentos financieros que hagan crecer tu patrimonio.

Si el dinero es tu gran problema, este problema no se va a solucionar con más dinero.

El problema está en cómo te enfrentas al dinero, en definitiva, a tus pensamientos y la psicología que aplicas cuando gestionas tu patrimonio.

Por este motivo pienso que más dinero no es la solución sino que la solución vendrá en darte cuenta en donde fallas y mejorarlo, y sobre todo, como te decía al principio, adquiere conocimientos sobre finanzas personales.

Nunca seas un esclavo del dinero, al contrario, debes ser el gestor del mismo y el que lleve el mando.

Una vez que tomes el mando, verás que todo es más fácil, y tu camino a la Independencia Financiera estará más despejado y claro que nunca.

Como todo en la vida, el Timming es muy importante.

Empezar en el mejor momento y con buen pie es lo mejor para que te vaya bien en tus Finanzas y tus inversiones.

Siempre se ha dicho que el mejor momento para invertir es cuando la gente tiene miedo a hacerlo. En este momento es cuando todo está más barato porque nadie quiere entrar y porque la gente tiene una visión más cortoplacista.

Aprovecha las oportunidades en los malos tiempos e invierte con tu vista a largo plazo.

¿Qué te han parecido estas 10 Leyes del Dinero que aquí te he propuesto?. ¿Tienes algún hábito que a ti te funcione en tu vida personal?. Deja tus comentarios debajo y estaré encantado de conocerlos y hablar sobre ellos.

Gracias por pasarte por este blog. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of